jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Cierre de campañas

Sharing is caring!

Cierre de campaña Lista 2 Unidad Ciudadana

Este jueves 10 de Agosto a las 21:30 hs en el salón dorado del Club Huracán los integrantes de Unidad Ciudadana Lista 2 celebramos con una cena el cierre de campaña para las  PASO.

Hemos demostrado que se puede hacer política sin imposiciones, sin chicanas y sin patrones, que la actividad política es vincularse con el otro con honestidad y respeto.

Entendemos que nuestro mensaje necesita de ustedes para llegar a la gente. Por eso como comunicador social te agradecemos tu aporte y contamos con tu presencia. Un abrazo.

Cierre de campaña de la UCR

La conformación de la Lista 3 A-ROJO es producto de la Asamblea de Afiliados que se llevó a cabo el 26 de abril del corriente, en donde alrededor de 300 miembros eligieron por voluntad propia a quienes querían que encabece la lista local del Radicalismo

En una campaña limpia, seria y austera, el radicalismo recorrió todas las localidades del Partido de Necochea, más de una vez, en donde se nutrió de las demandas, el apoyo y las propuestas de todos los vecinos.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos y cada uno de los hombres y mujeres, jóvenes y mayores, que han dejado de lado horas de sus vidas privadas para abocarse a esta causa que recién comienza y tiene por objetivo transformar radicalmente la vida cotidiana de todos los necochenses; trabajando en conjunto, innovando en las ideas, transparentando la administración pública, convocando a todos los sectores de la sociedad.