jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Charla debate con el Juez Arias

Sharing is caring!

Organizada por la Multisectorial Contra Los Tarifazos de Necochea y Quequén, que tiene como una de sus miembros a la precandidata a concejal por la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana, Silvia Jensen, este sábado 5 de Agosto se llevará adelante una charla debate que contará con la presencia del reconocido Juez Luis Federico Arias.

La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas en la sede del Colegio de Arquitectos de Necochea, ubicada en avenida 59 Nº 2063, y tendrá como objetivo abordar las problemáticas vinculadas a los aumentos en las tarifas de servicios públicos y su relación con la justicia y los derechos humanos.

Luis Federico Arias es titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata, y fue uno de los magistrados que jugó un rol fundamental en el intento de ponerle un freno a los aumentos desmedidos en las tarifas planteados por los gobiernos nacional y provincial de Cambiemos.

En la oportunidad, también se contará con la presencia de la coordinadora del área de legales de la Red Nacional de Multisectoriales contra los tarifazos, la abogada Andrea Manzi.