sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Cambiemos FE/PRO recorrió barrios y el interior

Sharing is caring!

Los precandidatos de la Lista 508 1 A Amarillo, integrada por el Partido Fe y PRO Necochea, recorrieron durante toda la jornada de ayer sábado diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior del distrito, donde fueron recibidos de excelente manera por los vecinos.

Quien encabeza dicha lista, Arturo Rojas, junto a otros integrantes de la misma, como Hernán Trigo Gutiérrez, Guillermo Schueneman y Rodrigo Tabarez, visitaron la localidad de Juan N.Fernández.

Allí recorrieron diferentes puntos y dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas que tiene la localidad y el trabajo que el gobierno provincial y nacional han realizado para mejorar la infraestructura del distrito.

Posteriormente junto a Gabriela Góngora, Cecilia Irazoqui y Ana Cerrano, entre otros, participaron de la celebración del cumpleaños de Quequén organizado por la Comisión de Educación del Partido Fe, disfrutando de una jornada de actividades al aire libre e calles 588 y 541.

Asimismo, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en el marco de la celebración oficial por el aniversario de dicha localidad, los precandidatos dialogaron sobre la realidad que vive Quequén y destacaron las obras de la Avenida 554 y la próxima ejecución de la avenida 541, las cuales se pudieron concretar gracias al aporte económico de la provincia y, en particular, la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por otra parte, los demás precandidatos como Eugenia Vallota, Sonia Balcarce, Facundo Croci, Fernanda Franco y María Yelpo, realizaron un timbreo en la zona comprendida entre la avenida 75, calle 99, entre 22 y 38, de la zona del Parque.