Sharing is caring!

Los embajadores norcoreanos de las principales representaciones diplomáticas fueron convocadas a Pyongyang para una cumbre que tendrá como objetivo examinar la delicada crisis en la península coreana.

«Corea del Norte parece tener una cumbre con los jefes de las misiones diplomáticas después del pedido de regreso hecho a sus embajadores», dijo una fuente del gobierno de Seúl a la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

En la reunión deberían participar, entre otros, Ji Jae-ryong, Ja Song-nam y Kim Hyong-jun, embajadores en China, Naciones Unidas y Rusia, respectivamente.

El ministerio de Unificación no excluyó que se trate de una iniciativa de rutina. «Corea del Norte tuvo la 43a reunión de embajadores en julio del 2015 y esta medida parece estar en línea con aquella», dijo el portavoz del ministerio, Baik Tae-hyun, en una rueda de prensa.(ANSA).

EL MUNDO: Cumbre de embajadores de Pyongyanghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/corea-del-norte.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/corea-del-norte-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoLos embajadores norcoreanos de las principales representaciones diplomáticas fueron convocadas a Pyongyang para una cumbre que tendrá como objetivo examinar la delicada crisis en la península coreana. 'Corea del Norte parece tener una cumbre con los jefes de las misiones diplomáticas después del pedido de regreso hecho a sus embajadores',...Desde Necochea al mundo