Sharing is caring!

-Los políticos deberían dedicarse a su labor en lugar de quejarse de los periodistas. Realmente cansa que se quejen y acusen a los comunicadores sociales, sobre todo a quienes realizan sus actividades en forma independiente. Acusan a los periodistas que por cobrar pautas publicitarias no informan sobre determinado tema que ellos no se animan a criticar. Eso si, si algún jefe político a nivel provincial o nacional les dan una orden, aunque sea contraria para los intereses de sus conciudadanos la acatan sin discusión. Por eso, digo, señores políticos pónganse a trabajar, que ustedes solos decidieron ingresar a esa actividad. Los periodistas saben hacer su trabajo.

 

 

– Aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín

1780 – Se inaugura el Tribunal del Protomedicato, la primera Escuela de Medicina de Buenos Aires.

1808 – Nace Juan Pedro de Esnaola, músico fundador del primer conservatorio argentino.

1850 – Muere el Gral. José Francisco de San Martín, en Boulogne sur Mer.

1891 – Nace Oliverio Girondo, poeta.

1913 – Nace Oscar Alfredo Gálvez, piloto de Turismo Carretera.

1943 – Nace Robert De Niro, actor estadounidense.

1952 – Nace Guillermo Vilas, tenista argentino.

1952 – Nace Nelson Piquet, piloto de Fórmula Uno.

1960 – Nace Sean Penn, actor y director de cine estadounidense.

1969 – Termina el Festival de rock de Woodstock.

2008 – El nadador estadounidense Michael Phelps se convierte en la primera persona que gana ocho medallas de oro en unos Juegos Olímpicos.

Se comenta que...https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/02/san-martin.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/02/san-martin-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Los políticos deberían dedicarse a su labor en lugar de quejarse de los periodistas. Realmente cansa que se quejen y acusen a los comunicadores sociales, sobre todo a quienes realizan sus actividades en forma independiente. Acusan a los periodistas que por cobrar pautas publicitarias no informan sobre determinado tema...Desde Necochea al mundo