Sharing is caring!

-Fito Páez nunca ocultó sus preferencias políticas, alineadas en los últimos años con el kirchnerismo. También se recuerda la polémica que generó su carta pública manifestando su «asco» por una victoria del macrismo en la Ciudad. Sin embargo, dicen que tiene una muy buena relación con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Días atrás, el músico invitó a cenar al ministro a su casa, la misma en la que en 2015 recibió a los entonces candidatos bonaerenses del kirchnerismo Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, con foto en el piano incluida. Parece que el acercamiento entre Fito y Dujovne se dio gracias a que los hijos de ambos asisten al mismo colegio. Así llegaron a compartir una cena que, como era de esperar, también terminó con el músico cantando parte de su repertorio al piano. Desde luego, No faltó «Mariposa Tecnicolor».

-Los Equipos de Orientación Escolar y EDIA (Equipo Distrital de Infancia y adolescencia) dependientes de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, invitan a la comunidad en general, a la 8º expo-secundaria a realizarse el día jueves 24 de agosto de 9hs a 16 hs en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2 (calle 46 y Jesuita Cardiel) con el objetivo de promocionar la oferta educativa del nivel secundario del Distrito de Necochea para el ciclo lectivo 2018 destinada a alumnos egresados del nivel primario , familias y público en general.

Efemérides…

1771 – Juan José de Vértiz es confirmado gobernador del Río de la Plata.

1841 – Batalla de Angaco: las fuerzas de Rosas derrotan a las de Benavides.

1861 – Muere Juan Gregorio Pujol, creador de la primera estampilla argentina.

1958 – Nace Veronica Ciccone, más conocida como Madonna, cantante y actriz.

1977 – Muere Elvis Aaron Presley, el rey del rock.

1984 – El Senado argentino rechaza el proyecto de referéndum sobre el Canal de Beagle.

2006 – Muere Alfredo Stroessner, dictador paraguayo.

2006 – Muere Hilario Camacho, músico español.

2007 – Muere Max Roach, músico estadounidense, precursor del jazz moderno.

Se comenta que...https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/WP_20170807_001-800x449.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/WP_20170807_001-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Fito Páez nunca ocultó sus preferencias políticas, alineadas en los últimos años con el kirchnerismo. También se recuerda la polémica que generó su carta pública manifestando su 'asco' por una victoria del macrismo en la Ciudad. Sin embargo, dicen que tiene una muy buena relación con el ministro de Hacienda,...Desde Necochea al mundo