Sharing is caring!

-Uno de los problemas principales que tienen las agrupaciones políticas más pequeñas o aquellas que tienen internas con dos o mas listas, es la cantidad de fiscales que logran captar. No es fácil que todos los militantes estén dispuestos a trabajar ese día, que llega luego de militar durante varias semanas acompañando a los candidatos. El entusiasmo que se vivía en los comienzos de los ’80 en la recuperación de la democracia cuesta encontrarla ahora para realizar este tipo de actividades. Sin embargo, realizar esta tarea, aunque un poco cansadora, termina siendo muy gratificante.

-Importante cobertura periodística para los comicios del domingo realizará Ahora! Publicidad a través de sus medios. www.ahorainforadio.com.ar transmitirá en simultáneo con FM La Radio, 93.5 que será la emisora de cabecera a partir de las 9 de la mañana. El sitio www.ahorainfo.com.ar realizará la cobertura de las novedades que se vayan produciendo durante la jornada e irá informando sobre los guarismos de la Quinta Sección Electoral. Una vez más la sumatoria de medios posibilitará una mejor cobertura para que los lectores y oyentes tengan la mejor información.

Día de la Fuerza Aérea Argentina

La Fuerza Aérea Argentina conmemora el 10 de agosto el aniversario de su nacimiento. Este se remonta al año 1912, cuando a través de un decreto, del entonces Presidente de la Nación, Roque Sáenz Peña, se creó la Escuela de Aviación Militar, en terrenos de El Palomar, provincia de Buenos Aires.

La institución, desde sus orígenes, tiene como misión específica organizar, mantener y alistar las fuerzas aéreas de la Nación, con el fin de contribuir a la defensa nacional, ejerciendo la soberanía en el espacio aéreo.

Por otro lado, la Fuerza Aérea, a través de sus Institutos de Formación, a lo largo de los años, prepara y perfecciona a su personal, revalorizando el sentido de la vocación, de modo tal que todos sus integrantes asuman la responsabilidad de contribuir al cumplimiento de los altos y exigentes objetivos de la institución.

En la actualidad la Fuerza Aérea, responde a las demandas y necesidades de la comunidad.

En este sentido, abarca un gran número de actividades:

  • Realiza búsquedas y salvamentos.
  • Participa activamente en el combate contra incendios.
  • Realiza acciones comunitarias en catástrofes naturales.
  • Ofrece ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional.
  • Con sus vuelos en y hacia la Antártida, abastece y mantiene comunicadas las bases y campamentos científicos en el Continente Blanco.

Desde sus comienzos, la Fuerza Aérea Argentina trabajó con responsabilidad y firmeza, para corresponder ética y profesionalmente al cuidado de los intereses constitucionales que le fueron conferidos.

Efemérides…

– Día nacional de la Isla de los Estados

– Día de la Fuerza Aérea Argentina

1680 – México: rebelión de los indios Pueblo contra los españoles.

1836 – Se decreta en Uruguay la constitución de los partidos Colorado y Blanco.

1880 – Nace Alfredo Palacios, político socialista.

1883 – Muere el comandante Luis Piedrabuena, el “vigía de la Patagonia”.

1912 – Se crea la Escuela de Aviación Militar, en El Palomar.

1912 – Nace Jorge Amado, escritor brasileño.

1927 – Sublevación de indios en Bolivia, que se extiende a las provincias de Chayanta, Cochabamba y Potosí.

1947 – Nace el músico inglés Ian Anderson, de Jethro Tull.

1966 – Nace el basquetbolista Hernán Montenegro.

1973 – Nace el futbolista Javier Zanetti.

2010 – En la Antártida se registra la temperatura más baja de la historia – –93,2 °C.

Se comenta que...https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/maxresdefault.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/maxresdefault-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Uno de los problemas principales que tienen las agrupaciones políticas más pequeñas o aquellas que tienen internas con dos o mas listas, es la cantidad de fiscales que logran captar. No es fácil que todos los militantes estén dispuestos a trabajar ese día, que llega luego de militar durante...Desde Necochea al mundo