viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Vidal visitó Necochea y llamó a «vencer a las mafias que consolidan la pobreza»

Sharing is caring!

De cara a las elecciones legislativas, la Gobernadora acompañó a la primera precandidata a Diputada nacional, Graciela Ocaña en una recorrida por la ciudad. Durante la visita convocó «a seguir abrazando la esperanza y el cambio que comenzó en 2015». 

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad balnearia de Necochea junto a la primera precandidata a Diputada nacional, Graciela Ocaña. Tras encabezar un encuentro con representantes de una asociación civil local, la mandataria brindó una conferencia de prensa ante medios locales.

Durante la jornada, Vidal indicó que el resultado de la última elección «fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad» que venció a un «sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años».

En tanto, la Gobernadora expresó su «satisfacción por el avance de las obras en la Ruta 88», que une Necochea con Mar del Plata y que ya tiene su primera etapa terminada. En ese marco, recordó que los trabajos forman parte del Plan Vial Provincial que contempla 80 obras con inversiones por 10 mil millones de pesos.

Por otra parte, Vidal también visitó a la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, acompañada además por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Este lunes, los candidatos de Cambiemos continuarán con sus recorridas habituales por la provincia de Buenos Aires.