jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Rojas y Domínguez Yelpo, en el lanzamiento de «Juntos se puede»

Sharing is caring!

El primer precandidato a concejal por la Lista 508 A Amarillo, Arturo Rojas, junto al diputado provincial y encargado de la campaña dustrital de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, participaron del lanzamiento de «Juntos es posible», el cual reunió a todos los precandidatos de dicho frente provincial y que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí, la mandataria bonaerense afirmó de cara a las elecciones de medio término: «No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense».

En la misma línea agregó: «Hacemos obras hidráulicas, no repartimos chapas y colchones después de la inundación… Hacemos guardias de hospitales, no inauguramos UPA. No nos interesa cortar cintas, queremos que de verdad funcione la salud».

¿El lugar del encuentro? El salón La Enramada de City Bell, La Plata. Desde temprano, llegaron todos los precandidatos, los nacionales, los seccionales y hasta los locales. En la previa del encuentro, conversaron con La Tecla, y varios de los dirigentes bonaerenses destacaron que la impronta será la gestión.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, fue uno de los presentes en la cita central de Cambiemos previo al inicio oficial de la campaña electoral. El jefe comunal renovó la idea clave del oficialismo, defender la gestión y ubicar a María Eugenia Vidal como “sponsor” de los candidatos.

“Es fundamental estar fuerte de contenidos para cuando llegue la primera elección”, señaló Posse. En ese sentido, manifestó que “es una campaña similar a la del 2015, los candidatos se van a transparentar en María Eugenia Vidal, la gestión, el equipo funcional a la gente”.

En esa sintonía, manifestó que “la obra publica es parte de la gestión, la Provincia es deficitaria en obras de base y la primera idea que trajo Vidal es que haya agua corriente, que el primer acceso a la salud es tener cloacas”.

De esa manera, explicó que “la primer parte es hacer la obra que a principio parece que no trae votos, que es la que queda abajo del suelo, pero esa obra es la que permite que haya industria, urbanización y todo”.