jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: “Los vecinos se sienten identificados y apoyan el trabajo que venimos realizando”

Sharing is caring!

Así lo aseguró Diego López Rodríguez, precandidato a primer concejal por 1PaísNecochea, en referencia al contacto que están tomando con los vecinos.

El precandidato a primer concejal por 1PaísNecochea, Dr. Diego López Rodríguez, recorre los diferentes barrios de la ciudad junto a la Arq. Cristina Biar y la militancia. “Ni bien terminamos la jornada laboral, damos comienzo a la campaña ya que para nosotros es importante tener el contacto con los vecinos. Tomamos sus consultas y damos respuesta a las inquietudes, además de brindar información sobre los integrantes de la lista”, sostuvo.

Sobre el contacto que tuvo con la gente, López Rodríguez se mostró muy contento al considerar que en este primer contacto notó que “los vecinos se sienten identificados y apoyan el trabajo que venimos realizando al frente de la Municipalidad”, indicó.

“Al hablar de las obras, las respuestas son positivas. Se ven los trabajos que se vienen haciendo y que la ciudad va levantando. También existen los reclamos, que los aceptamos y atendemos. Están quienes nos piden que ven las máquinas trabajar, pero que aún no han pasado por sus casas. Y les explicamos que ya van hacerlo, hay un plan donde todos, absolutamente todos están incluidos”, asegún el precandidato a primer concejal por 1PaísNecochea.

Al tiempo que dejó en claro que los integrantes de la lista, que tiene como líder político al Dr. Facundo López, “formamos un gran equipo que quiere continuar con esto que empezamos en el 2015 de la mano de Facundo, que es que Necochea siga creciendo, que queremos seguir construyendo el presente”, sentenció y agregó que “los vecinos creen en nuestra palabra, porque lo ven, porque es una realidad”.