viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Facundo López y su equipo, junto a Massa y Stolbizer en Mar del Plata

Sharing is caring!

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro  con dirigentes provinciales de la fuerza de 1País, conformada por los equipos del Frente Renovador y el GEN.

El Dr. Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea, participó de la jornada junto a los candidatos Diego López Rodríguez, quien encabeza la lista a concejales en el ámbito local, y María Jimena López, quien se encuentra en el segundo lugar de la lista a senadora provincial.

En ese marco, y en referencia al escenario electoral, el Dr. López explicó que el encuentro fue para “armar una agenda en común y puntualmente con el fin de llevar adelante los temas que proponemos para solucionar los problemas de la gente”, indicó.

Por su parte, Sergio Massa, sostuvo que «queremos candidatos que le cuenten a la gente cómo vamos a defender el valor del trabajo, el valor de las PyMEs y a los jubilados, en un momento del país en el que pareciera que el Gobierno está enfocado solamente en defender a las grandes empresas, con aumentos de nafta de luz, de gas, que destruyen el ingreso de la gente».

«Pero además plantearles el valor de la transparencia, para que la gente sepa que hay una alternativa en la Argentina que además de ponerle límites al Gobierno va a dar batalla contra la corrupción», indicó. En ese sentido, remarcó: «La defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representan nuestros candidatos».