viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Declaraciones de Sergio Massa

Sharing is caring!

“Ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de los argentinos”. Así lo afirmó en declaraciones radiales el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza política 1País que lidera junto a Margarita Stolbizer.

Sergio Massa, aseguró: “Argentina necesita que tengamos el coraje de resolver los problemas que tenemos hoy. Ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas que tienen hoy los argentinos. Nuestro desafío es seguir el mismo camino que traemos hasta acá con Margarita, que es el de la propuesta”.

En respuesta a las escuchas que se dieron a conocer de Cristina en referencia a Massa, el diputado afirmó: “La idea de la destrucción del que piensa distinto tiene  que quedar en el pasado. No me sorprendió porque esa lógica del daño ya la viví hace años. Hace cuatro años, por ejemplo, metieron a un tipo en mi casa. Mi primer pensamiento fue a quién habrá dicho ‘hay que embocar a este hijo de puta cuando metieron al agente de inteligencia en mi casa’”

En esa misma línea agregó: “En definitiva esas cosas no asustan a nadie, no nos asustaron cuando quisimos frenar a Cristina eterna,  ni nos asusta ahora”.

Por otra parte, en relación a la renuncia que realizó a los fueros la fuerza 1País, Massa sostuvo: “Se acabó el tiempo de las palabras, hoy es tiempo de gestos. Nosotros presentamos la renuncia a los fueros de hoy pero también a los que podamos tener hacia adelante. Por eso pedimos que la Cámara nos acepte la renuncia y que modifiquemos la Ley de Fueros”.

“No puede pasar que la representación sea la trampa para que no te investiguen. El Congreso tiene que ser el ámbito de representación de la sociedad. No puede ser que lo que nació como un principio de protección termine siendo el mecanismo de escape de responsabilidad ante la justicia por hechos penales”, enfatizó Sergio Massa.

Asimismo agregó: “Lo que le estamos pidiendo al resto de los diputados es que abandonen los privilegios”

A su vez Massa hizo referencia al pedido de sesión especial para tratar el tema: “Fijamos la fecha de sesión para que a la sociedad le quede en claro quiénes quieren y quiénes no abandonar sus fueros. Un día se van a tener que sacar la careta y levantar la mano, el voto positivo o negativo va a definir quiénes quieren fueros y quiénes no”.

“Sin duda lo que tenemos que hacer es habilitar a la justicia a que de por derribados los muros de impunidad dentro del Congreso. Nosotros aspiramos a que el resto de las fuerzas políticas avancen en el mismo sentido”, agregó el precandidato a senador.

Sergio Massa finalizó afirmando: “La sociedad Argentina nos reclama una dirigencia sin privilegios. En ese sentido la decisión que tomamos con Margarita y con todos los legisladores y candidatos de nuestra fuerza es mostrar que traemos propuestas y un equipo concreto con el que no vamos a buscar privilegios en esta elección”. Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif