jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Contacto con vecinos. El equipo de 1País Necochea recorre la ciudad

Sharing is caring!

El equipo de campaña, trabajo y militancia de 1País Necochea, que tiene como líder político al Dr. Facundo López, se encuentra en recorriendo los diferentes puntos de la ciudad de Necochea, Quequén y Juan N. Fernández.

En las recorridas también participan los candidatos de la lista 501, que encabeza el Dr. Diego López Rodríguez como precandidato a Concejal por 1País Necochea, y al ponerse en contacto con los vecinos resaltan la calidez y la buena predisposición en escucharlos e intercambiar conceptos sobre la gestión que se viene llevando adelante desde el Municipio.

Asimismo, los vecinos también realizan consultas y evacúan sus dudas sobre algunos temas, que tanto los candidatos como el equipo de trabajo y militancia brindan respuestas.

En líneas generales se muestran contentos y esperanzados con el trabajo que se viene desarrollando en el tema de las obras, reparación de calles, embellecimiento, y esperan que el nuevo centro de monitoreo logre mejorar la calidad de vida de todos en cuanto a seguridad.