jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Calcabrini junto a la Pastoral de Quequén

Sharing is caring!

El Licenciado Ricardo Calcabrini, pre-candidato a primer Concejal por el Frente Justicialista Cumplir liderado por Florencio Randazzo, mantuvo una cálida reunión con integrantes de la Pastoral de Quequén.

El eje de la misma se centró en diversos temas de actualidad que padece el Distrito, tales como la inseguridad y además se elaboró un proyecto propio que esta pensado para establecer lazos y coordinar labores sociales entre el Estado Municipal y este tipo de Instituciones.

«Estas reuniones nos permiten llevar adelante una agenda conjunta con las instituciones para que podamos tratar los problemas y preocupaciones para luego buscar soluciones concretas que podamos elevar desde nuestro espacio», indicó el precandidato a primer concejal por la Lista N 4.

En la reunión se encontraban presentes el Presidente de La Pastoral, Pastor Moisés González, acompañado por el grupo de la comisión directiva y Fabián Medina integrante del equipo que conduce Ricardo Calcabrini.

Reunión con la leona de Randazzo

El Lic. Ricardo Calcabrini primer pre candidato a Concejal por la Lista 4 CUMPLIR, Armando «Mandy» Muñoz pre candidato a primer consejero Escolar, junto a Evangelina Boedo y Fernando Grana pre candidatos a concejales por la misma Lista, mantuvieron una reunión esta mañana en el marco de la visita a nuestra Ciudad de Ines Arrondo.

La ex integrante de las Leonas, Inés Arrondo, será candidata a senadora provincial por el Frente Justicialista. La marplatense encabezará la lista de la quinta sección electoral de la lista que lleva a Florencio Randazzo.

Cabe destacar que la «Leona de Randazzo», como se bautizó a Arrondo, acompañará el próximo lunes 17 de julio a la presentación de la Lista del edil Cacabrini y su equipo.

One thought on “ELECCIONES 2017: Calcabrini junto a la Pastoral de Quequén

Comments are closed.