viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Actividades de Silvia Jensen de Unidad Ciudadana

Sharing is caring!

“No hay gestión eficiente si no se resuelven los problemas reales de la gente”: precandidatos de la lista nº 2 de unidad ciudadana con vecinos de Quequén.

El pasado sábado 15 de julio precandidatos de la Lista Nº 2 Celeste y Blanca del espacio Unidad Ciudadana del Partido de Necochea mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas del barrio 6 esquinas, ubicado en la localidad de Quequén.

En dicha oportunidad, los miembros de la lista pudieron debatir acerca de “los problemas salientes” que manifestaron los ciudadanos, tales como “la falta de alumbrado público, los problemas con las cloacas, la falta de agua o el hecho de que el colectivo el colectivo no llega ni a la escuela Nº 31 ni al Centro de Salud Marta Acacio”, según informó Silvia Jensen, primera precandidata a concejal.

En este marco, Jensen lanzó críticas al gobierno municipal del intendente Facundo López, que “gestiona para instalar dos natatorios pero no pone el acento en la ampliación del gasoducto de Barker para que todos los ciudadanos puedan acceder al gas de red, o a la ampliación de la red de energía eléctrica que hoy está frente a una situación de extrema gravedad”.

“El distrito de Necochea tiene enormes problemas estructurales, muchos de vieja data pero que aún siguen sin solución y que no parecen ser prioridad para la actual gestión”, consideró al respecto.

Asimismo, apuntó que “si esto no se resuelve a la brevedad no sólo los vecinos de Quequén seguirán teniendo cortes en la electricidad sino que será impensado que ninguna fábrica ni nada que se le parezca pueda instalarse porque no hay potencia eléctrica para tal fin”, imposibilitándose la generación de empleo en nuestro distrito.

“Lo importante es no sólo enumerar los problemas sino poder plantear soluciones para que nuestra ciudad salga adelante, y en eso estamos trabajando desde la Lista 2 de Unidad Ciudadana del Partido de Necochea junto a los equipos técnicos”, agregó, destacando que una de las aristas a resolver en nuestro distrito es “a quién se le piden los recursos para resolver los problemas reales de la gente”.

“Si sólo se le exige al pueblo y a los pequeños comerciantes y no se aplica la Tasa Portuaria a los grandes generadores de divisas; si sólo se gestiona para fiestas y no para resolver los problemas reales de la gente y para transformar su realidad, no hay gestión eficiente. Esto es lo que siente la gente que sufre a diario el ajuste que viene aplicando el gobierno”, finalizó.