viernes, marzo 29, 2024

Agro, Nacionales

AGRO: Tamberos tiraron leche en protesta por la visita de Cristina

Sharing is caring!

Los tamberos de Lincoln tiraron leche como protesta ante la visita de Cristina Kirchner a un tambo en medio de la campaña para reclamarle por las rutas que no hizo.

«Los tamberos producen leche, pero los camiones no salen porque no se hizo nada para mejorar los caminos», señalaron en el sector y apuntaron directamente contra la ex mandataria.

Como se puede ver en el video al que accedió LPO, los tamberos tiran la leche porque el camión se quedó encajado en el camino. El vehículo debió ser remolcado por dos camiones más.

Al mismo tiempo, la Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado para anunciar su «enérgico rechazo a la actitud de los dirigentes de la Sociedad Rural de Lincoln, al recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en una recorrida dentro de su campaña política».

«Ha sido ideóloga y ejecutora de un plan nefasto, que nos colocó a todos los productores argentinos en una situación sumamente complicada en la que nuestra desaparición hubiese sido uno de sus mayores trofeos», agregaron.

«Nos usaron para enfrentarnos con toda la sociedad en los últimos años y ahora pretenden usarnos nuevamente», señalaron en la Rural de San Pedro.