viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Balance del viaje a Rusia por parte del Intendente López

Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Horacio Castelli, a través del programa “En vivo” que se emite por Ahorainfo Radio y la 93.5 FM La Radio, el Jefe Comunal se mostró entusiasmado por las perspectivas que se abren en el tema de inversiones internacionales. 

El Intendente indicó que este viaje “es parte de los cambios que se están promoviendo desde el estado Municipal además de lo cotidiano y volver a poner al distrito de pie  y me parece que la apertura hacia el exterior, hacia tener lazos y contactos con el mundo en su conjunto no solamente a través del puerto sino a través de lo que podemos ofrecer, fue un excelente viaje para toda la comitiva argentina”.

“Realmente entre el aspecto técnico y académico y el echo de la posibilidad de una inversión genuina en las costas nacionales de parte de la empresa rusa para generación de energía renovable me parece fantástico la posibilidad de que se trabaje y se amplíe y ojala en el mediano plazo haga realidad”.

El Jefe comunal indicó además que Necochea se puede convertir en un polo de generación energética limpia, al tener en ejecución el Campo de Energía Eólica sumándose la undimotríz y la posibilidad que en un futuro de mediano plazo se invierta en energía solar.

Por otra parte, si se concreta definitivamente la inversión rusa, Necochea sería un ejemplo a seguir por otras regiones del país a partir de la experiencia local.

Nota completa

2 thoughts on “NECOCHEA: Balance del viaje a Rusia por parte del Intendente López

  1. Sigo sin que nadie me responda, quién pagó los viáticos del intendente y su esposa a Rusia

Comments are closed.