viernes, abril 19, 2024

Locales

TOP RACE: Girolami el más rápido del viernes. Juan Bautista, noveno

Sharing is caring!

El piloto de Mitsubishi se quedó con el mejor tiempo en la única sesión de ensayos que tuvo la Top Race V6 en el circuito 7 de Buenos Aires. La novena ubicación fue propiedad de Juan Bautista De Benedictis  del Fiat Octanos superado a Matías Rodríguez con el segundo Mitsubishi.

La fresca tarde del viernes encontró a Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo que dirige Gabriel Furlán como el mejor de la sesión de ensayos libres del Top Race V6. Con un registro de 53s224 el piloto e Isla Verde fue quién marcó la tendencia.

Detrás de Girolami terminó Mauro Gialombardo con el Ford del equipo Lincoln Sport Group quién finalizó a solo 0s036. Mauro se mantuvo por varios minutos como líder del clasificador hasta pocos minutos antes de la caída de la bandera a cuadros.

La tercera colocación fue para el Toyota de Gabriel Ponce de León que realizó su mejor vuelta con un tiempo de  53s288 quedando a 0s064 de la punta. Junto al equipo Toyota Gazoo Racing tuvo una buena sesión de ensayos donde el team apuntó sus trabajos en el desarrollo de la puesta a punto de los autos. El otro Toyota, conducido por Matías Rossi se ubicó en la séptima colocación.

La cuarta y quinta colocación fueron ocupadas por dos jóvenes pilotos. Diego Azar y Lucas Guerras respectivamente. Azar busca recuperar el protagonismo que supo tener en la temporada pasada y que este año no alcanzó a concretar más allá de muy buenos parciales.

Lucas Guerra sigue su camino de adaptación al equipo SDE y ya muestra los frutos del intenso trabajo que desarrolla el equipo santiagueño. Hoy Guerra terminó a solo 0s126 de la cima del clasificador.

Los diez mejores de esta jornada los completaron: Ricardo Risatti con el Mercedes Benz del LSG en la sexta posición, séptimo terminó Rossi mientras que la octava colocación fue para José Manuel Urcera  con el Mercedes Benz del equipo Midas.

Los pilotos que no giraron durante este viernes fueron: Agustín Canapino y Oscar Conta del Sportteam, y Humberto Krujoski y Mariano Altuna del SDE Competición.