viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

QUEQUÉN: Analizan factibilidad de una planta de malta

Sharing is caring!

El viernes 26 de mayo a las 17:30 en el Aula Magna de la sede en Quequén de la UNICEN, y en el marco de los seminarios de Introducción a la Logística, la Lic. Naela Di Nardo, presentó la ponencia “Comercio Exterior con Impronta Logística”.

El seminario consistió en exponer el trabajo de tesis realizado por la licenciada Di Nardo al finalizar su carrera de grado, donde explicó el tema analizado sobre exportación de malta y la factibilidad de instalar una planta en el puerto de Quequén, la metodología utilizada para el estudio de comercio exterior llevado adelante, qué tipos de procesos logísticos son necesarios y una reseña de las conclusiones arribadas.

Los seminarios intentan dar una visión complementaria a la docencia que se imparte en la universidad con una casuística de temas de actualidad presentados por reconocidos profesionales locales o nacionales.

Como así también con el afán de involucrar tanto a los alumnos ingresantes como a la comunidad en general con la carrera de Logística.

Los seminarios, con entrada libre, constan de una exposición por parte del ponente y de un coloquio abierto con los asistentes.