viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

CONGRESO: Necochenses en Congreso Internacional

Sharing is caring!

Representantes de la empresa necochense Consultora Bicentenario SA, participaron del Congreso Internacional de Comunicación Política + Campañas Legislativas que se realizó esta semana en uno de los auditorios de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, Buenos Aires.

El Congreso, que es parte de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, contó los mejores exponentes de la comunicación política y expertos en campañas legislativas de Latinoamérica y fue encabezado por el presidente de la Cumbre Mundial, el diputado provincial Daniel Ivoskus.

Entre los conferencistas, estuvieron brindando su experiencia Antonio Sola, de España; Dimas Concha Tenorio, Perú; Fernando García Nadaff, Chile; Daniel Eskibel; Fernando Paz Ballivián, Bolivia; y los argentinos Yehonatan Abelson, Hugo Haime, Pablo Knopoff, Julio Pizetti, Maximiliano Aguiar, Jorge Imhof y Carlos Fara, entro otros.

En junio próximo, en Cartagena, Colombia, se desarrollará la Cumbre Mundial de Comunicación Política; y en noviembre próximo, en Punta del Este, Uruguay, un nuevo congreso internacional.

Consultora Bicentenario SA estuvo representada por Flavia Scaglia y Maximiliano Caloni.