martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Reunión Venegas-Domínguez Yelpo

Sharing is caring!

A poco tiempo del armado de listas de Cambiemos, cuando el radicalismo de Necochea define sus candidatos para ir a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), en el distrito de Necochea, el peso pesado nacional, creador del Partido Fe, Geronimo «Momo» Venegas se reunió con el diputado provincial, sindicalista del gremio de la UTA (Unión Tranviarios Automotores), hombre fuerte del Pro necochense, Martín Domínguez Yelpo, según aseguró el conductor del programa «La Mañana de la Radio» por FM.93.5, Miguel Abálsamo.

Recordamos que Venegas junto al presidente Mauricio Macri organiza el gran acto del primero de mayo en cancha de Ferro, el lunes primero de mayo Día de los Trabajadores.

Si bien no trascendieron puntos del encuentro, fuentes cercanas aseguran que el encuentro entre Martín y «Momo» es muy común entre dos dirigentes que tienen en común su ideología peronista, sus bases centrales en el sindicalismo e integrados en Cambiemos, Domínguez desde el Pro, Venegas desde Fe.

El objetivo es fortalecer la unidad en el distrito de Necochea, algo que no parece simple pero tampoco imposible, demostrando ante la sociedad que se deben transitar caminos más importantes y prioritarios que la simpleza de peleas internas.

Va tomando forma Cambiemos camino a la elección legislativa, y dentro de esa forma un nuevo encuentro el sábado en Partido Fe de Necochea, conducción Gerónimo Venegas, la movilización rumbo a Capital para el acto en Ferro el lunes primero de mayo, y recorridas con timbreo por las calles de Necochea-Quequén sumando la presencia del sector Pro que orienta el doctor Gabriel Mariscal.

Por lo pronto, y con reserva de lo hablado, Venegas y Domínguez se reunieron en una zona céntrica de la Capital por espacio de una hora y media… ¿Avanza la unidad de Cambiemos en el distrito?