jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: La Renovadora, fin de semana con actividades, debate y cierre con el líder político Facundo López

Sharing is caring!

La juventud del Frente Renovador mantuvo un fin de semana pleno de actividades, por la mañana estuvo pintando el frente de la Escuela Secundaria Nº16 en Necochea y, al mismo tiempo, otro grupo compartió juegos y un desayuno con chicos en la plaza lindera a la Escuela Primaria Nº 49 de Quequén. Por la tarde se realizó una charla y debate con compañeros del espacio y por la noche el cierre fue con el líder político Dr. Facundo López.

“El trabajo que vienen realizando, tanto a nivel social como espacio político es muy importante porque esto es formador de personas, de futuros políticos. La juventud es importante acompañarla, pero también que tomen iniciativas, sean responsables y asuman el compromiso”, aseveró López.

Dentro de las actividades también estaba organizada una mesa de debate sobre Soberanía, Organización y Justicia Social con la presencia del concejal Ricardo Calcabrini y el referente de La Renovadora Nacional, Felipe Martínez Garbino.

Sobre esto, Mateo Boncore sostuvo que “este tipo de encuentro es importante para todos aquellos jóvenes que se suman al espacio, ya que demostramos que no solo somos una juventud que realiza acciones sociales, sino que también piensa. Y quedó demostrado que en este espacio se debate. El espacio que lidera nuestro referente Facundo López tiene una impronta, que es trabajar para la comunidad”.

Para finalizar, por la noche cerraron el ciclo de charlas con el líder político del Frente Renovador Necochea e intendente de la ciudad, Dr. Facundo López. “No solo se charló sobre la gestión sino también sobre política, actualidad y nos dejo un claro mensaje de trabajo y militancia: En este espacio asumimos responsabilidades y tenemos compromiso con la gente”, indicó Boncore sobre el cierre.