Sharing is caring!

La Asociación Necochense de Karate-Do Shotokan, ANK, participó del 37º Torneo Nacional Copa Atlántico en la ciudad de Mar del Plata, el pasado sábado 8 de abril.

Formaron parte del Torneo Rocio Grilli, Erika Galufa, Sofia Grilli, Walter Bravo, Mariano Ferrero, Roberto Torrez  y Rosa Parson, resultando estos dos últimos acreedores de medallas de plata y de bronce en Kumite (combate) respectivamente.

Los competidores, pertenecientes al Dojo Sochin del sensei Julio Dolimpio (4º Dan), dejaron al Karate necochense en lo mas alto subiendo a un podio nuevamente en la primera competencia de nivel nacional del año 2017.

DEPORTES: El karate necochense se sube a un podio nacional una vez máshttps://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/karate-necochea.jpg?fit=689%2C600&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/karate-necochea.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDeportesLocalesDeportesLa Asociación Necochense de Karate-Do Shotokan, ANK, participó del 37º Torneo Nacional Copa Atlántico en la ciudad de Mar del Plata, el pasado sábado 8 de abril. Formaron parte del Torneo Rocio Grilli, Erika Galufa, Sofia Grilli, Walter Bravo, Mariano Ferrero, Roberto Torrez  y Rosa Parson, resultando estos dos últimos...Desde Necochea al mundo