jueves, abril 18, 2024

Nacionales

POLITICA: Macri seguirá la marcha de la CGT desde Olivos el martes

Sharing is caring!

El jefe de Estado decidió concentrar su agenda en la quinta presidencial y no ir a la Casa Rosada mientras la CGT tome las calles del centro porteño.

El presidente Mauricio Macri llevará a cabo el próximo martes su agenda de actividades en la Quinta de Olivos, desde donde seguirá la marcha de la CGT al Ministerio de Producción.

Al igual que en la anterior movilización de la central obrera, que se había llevado a cabo el 29 de abril de 2016 al

Monumento al Trabajo, el mandatario concentrará su labor en la Residencia Presidencial.

Ante una medida de fuerza que se espera que sea masiva, debido a la adhesión del PJ, el Partido Socialista y las dos facciones de la CTA, el centro porteño será blindado y la Casa Rosada permanecerá vallada.

Al respecto, fuentes oficiales indicaron a NA que «por razones de seguridad» las actividades del líder del PRO se realizarán en la Quinta de Olivos, donde se reunirá con los integrantes de la denominada «mesa chica» para encabezar una reunión de coordinación de Gobierno y analizar la postura que deberá tomar el oficialismo tras la movilización.

Como justificativo para el traslado de la actividad oficial también se recordó en la Casa de Gobierno que el edificio sede del Poder Ejecutivo se encuentra en refacciones y un sector que está en obra actualmente es el área del segundo piso que se encuentra sobre el Despacho Presidencial.