Sharing is caring!

El jueves 30 de marzo de 2017 la Comisión de Salud y Desarrollo Social, presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO), y la Comisión de Medio Ambiente, que preside la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV) recibieron conjuntamente a representantes de la Fundación Surfrider Argentina.

La Fundación ambientalista Surfrider Argentina estuvo representada por Andrés Jaureguiberry y Natalia Farías quienes reclaman por la reparación del caño de transporte de residuos cloacales a Punta Carballido en inmediaciones de la calle 22.

Andrés Jaureguiberry informó que ha tomado imágenes de la pérdida y que la misma es muy importante, haciendo peligrar el equilibrio ambiental y la salud de las personas que frecuenten o residan en la zona.

NECOCHEA: Piden por los efluentes cloacales de Punta Carballidohttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/30-3-17-Salud1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/30-3-17-Salud1-200x150.jpgahorainfo.com.arEcologíaGeneralesLocalesEcología,HCDEl jueves 30 de marzo de 2017 la Comisión de Salud y Desarrollo Social, presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO), y la Comisión de Medio Ambiente, que preside la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV) recibieron conjuntamente a representantes de la Fundación Surfrider Argentina. La Fundación ambientalista Surfrider Argentina...Desde Necochea al mundo