jueves, marzo 28, 2024

Internacionales

EL MUNDO: Trump denuncia nuevo Watergate

Sharing is caring!

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció un «Watergate» en su contra al acusar hoy a su predecesor Barack Obama de haber interceptado sus teléfonos durante la campaña electoral que concluyó con su triunfo en los comicios del año pasado.

«¡Cuán bajo cayó cayó el residente Obama para interceptar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Mal (o enfermo) muchacho!», escribió en Twitter.

En otro tuit, Trump denunció: «¡terrible! Acabo de descubrir que Obama tenía mis «cables pinchados» en la Trump Tower justo antes de la victoria. No encontraron nada. ¡Ésto es Maccartismo!».

Y agregó: «El mismo embajador ruso que se encontró con Jeff Sessions visitó la Casa Blanca de Obama 22 veces, y 4 veces solo el año pasado».

«¿Es legal para un presidente que se le intercepten sus teléfonos en su carrera presidencial. Apuesto que un buen abogado podría hacer un gran caso por el hecho de que el presidente Obama estaba pinchando mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!», indicó.
(ANSA).