viernes, abril 19, 2024

Locales

QUEQUÉN: Allanamientos por varios delitos en la costa

Sharing is caring!

En la tarde del domingo 5 de febrero, a raíz de distintos hechos delictivos, perpetrados en la zona de la costa de nuestro medio, Personal de Comisaría Distrital Necochea Segunda Quequén, logra establecer, que estos sujetos, los cuales se hallan identificados, utilizaban como aguantadero o depósito, un departamento, ubicado en la parte posterior de un domicilio que se halla a la venta, cito en calle 529 entre calles 526 y 528 de esta localidad.

En base a la información reunida, se gestiona la obtención de la correspondiente orden de Allanamiento.

Al momento del Allanamiento, Personal de la Comisaría, en forma conjunta con el Grupo GAD, procede a la identificación en el lugar, de los tres sujetos investigados, demostrando de esta manera la estrecha relación entre estos, como así, dentro de un departamento trasero, ubicado en los fondos de una casa que se halla a la venta, el acopio de diversos efectos, que por su naturaleza, hacen presumir en primera instancia, serían de procedencia ilícita.

Mas tarde, de acuerdo al detalle de tales efectos, se procede al secuestro de un aparador construido en madera de pino con cajonera, una mesa y sus respectivas sillas, las cuales habrían sido sustraídas bajo modalidad ROBO, del domicilio de calle 523 al 300 con fecha 03/02/2017, quien por razones que se desconocen no había radicado denuncia, realizando tal diligencia en el día de ayer a solicitud de personal de este elemento, resultando ser la damnificada, la ciudadana IRMA JUAREZ.

También se incauta una bicicleta de niña rodado 10″ de color rosa nueva, la cual habría sido sustraída a la Sra. MARIA MARGARITA FLORES del domicilio de calle 529 al 400, y quien tampoco había denunciado dicha situación.

Se procede al secuestro de dos silla de playa, las cuales, fueron sustraídas mediante modalidad HURTO, de los fondos de un domicilio ubicado en calle 510 al 1000 de este medio, resultando denunciante, la ciudadana MONICA FERRAIOULO, hecho cometido en la madrugada del día 04/02/17.

Es deseo hacer constar, que se secuestraron otros elementos de procedencia ilícita, los cuales se hallan depositados en este elemento, encareciéndose a los vecinos de Quequén, sobre todo residentes de la zona costera que, de haber sido victima de algún tipo de ilícito, se acerque a esta Seccional, fines establecer propiedad.