jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLICIALES: Recuperan en Juan N. Fernández una camioneta robada en Necochea

Sharing is caring!

Estaba guardada en el galpón de un campo. Personal policial estaba investigando un robo y la halló embarrada y con las patentes limpias.

Todo comienza con la denuncia de Diego Clementi, propietario del campo “Tres Lagunas”, ubicado en el CUARTEL VII del Partido de Necochea, sobre un hurto de herramientas en este campo.

Por tal motivo, personal de la Sub Comisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Sub Comisario Christian Elía, efectuaron una recorrida por el lugar a la pesquisa de rastros o indicios del hurto.

Antes de retirarse observan en el interior de un galpón una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color negro, todo embarrada, pero las patentes GMX 586 limpias.

Clementi informa a los uniformados que es propiedad del empleado quien se encuentra de vacaciones y que estaba guardada allí desde mediados de Enero.

Al consultar los datos del vehículo con informática salta que el numero de Dominio pertenecía a una Toyota Hilux, de color blanca, de la empresa Ceres Tolvas de Tandil y el número de chasis poseía pedido de secuestro activo de la ciudad de Necochea, bajo el dominio FXP-041, cuya denunciante es Jorgelina Bizzera, domiciliada en Lincoln (Bs. As.)

La camioneta fue sustraída el 8 de Enero pasado, de la calle 87 Nº 867, de Necochea, con intervención de la UFI Nº 3 , a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini, donde se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO DE AUTOMOTOR.

Se procedió al secuestro del vehículo y se le comunicó al empleado del establecimiento, de apellido Esteberena, que comparezca en la seccional por las actuaciones caratuladas como “Encubrimiento”, interviniendo la UFI Nº 20, a cargo de la Dra. Mirta Ciancio

(Fuente: http://jnfnet.com.ar