viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Les roban cuando veraneaban en Necochea

Sharing is caring!

Una familia tresarroyense sufrió un robo en el inmueble que alquilaba en Necochea cuando hacía dos días que habían llegado a la localidad balnearia ubicada a 130 kilómetros de nuestra ciudad.

El hecho fue sufrido por la familia de Adriana Peralta, quien según declaró en LU24, se hallaba alojada junto a sus tres nietos en un departamento ubicado en la calle 79 N°223, ubicada junto al hotel Tres Arroyos.

Tal como indicó la damnificada, los delincuentes no forzaron la puerta para entrar al lugar y aprovechando la ausencia de los turistas, se llevaron el dinero que habían llevado para gastos, además de prendas de vestir y un celular.

Según comentó la mujer, la sustracción fue perpetrada entre las 13.30 y las 20.30 del pasado domingo, dos días después de su arribo para pasar unos días de vacaciones.

«Solíamos esconder el dinero en el lavarropas, pero cuando nos sentimos seguros, no lo escondimos. Cuando llegamos de la playa, mi nieto empezó a decir que le faltaba la cadena y comenzamos a buscarla. Cuando abro donde guardaba la plata tampoco estaba más. Además, faltaba el celular del nene, un buzo de mi otro nieto y más ropa. Todo estaba prolijo, sabían lo que estaban haciendo»

La mujer indicó además que los delincuentes entraron con llave y, tras comunicarle a la dueña lo sucedido, dijo que ésta se molestó «porque había hecho la denuncia».

One thought on “POLICIALES: Les roban cuando veraneaban en Necochea

  1. EL ROBO NO FUE EN 189 Y 168, FUE FRENTE A LA PLAZA PRINCIPAL.
    Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, cámaras de seguridad, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS

Comments are closed.