jueves, marzo 28, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: El Castellano Power confirma su 2017

Sharing is caring!

El equipo Metalfor Castellano Power Team confirmó cómo será su temporada 2017 dentro del Turismo Carretera y TC Pista.

Como siempre, Jonatan Castellano seguirá siendo el piloto de la máxima categoría a bordo de la Dodge que utilizó durante la pasada temporada.

En tanto quien se incorpora a la estructura para sumarse dentro del TC Pista, es el joven santafesino Gastón Rossi, gran protagonista de la pasada temporada de TC Mouras (consiguió 2 triunfos) que logró el ascenso a la telonera y llegó junto a su grupo de trabajo a un acuerdo para conducir la Dodge que usó Diego Verriello durante la primera parte del año 2016, y llevará la motorización de Oscar “Pincho” Castellano.

En la parte técnica de la estructura seguirá ligado Dardo Prand, y se sumará además Sebastián Prósperi, mientras aún resta definir quién se encargará de la preparación del motor de Jonatan.

“Prácticamente tenemos todo confirmado para este nuevo año en el cual seguiremos dentro del Turismo Carretera con la Dodge finamente.

El equipo va a estar constituido de forma muy parecida al año pasado, con la novedad que sumamos a Gastón Rossi tras llegar a un acuerdo para que corra en TC Pista con la Dodge que usó Diego Verriello, y además se incorpora Sebastián Prósperi en la parte técnica para trabajar en conjunto con Dardo Prand, que está permanentemente junto a nosotros.