Sharing is caring!

Se informa a la población, que los Operativos Policiales, llevados a cabo por personal de esta Dependencia, en forma conjunta con otras Dependencias, tienen como objetivo, la identificación de personas con antecedentes delictuales.

Tambien el secuestro de rodados de todo tipo, que presenten adulteraciones, ya sea en su documentación, como así en la numeración de motor o carrocerías.

Es digno destacar, que no es intención del personal Policial, causar ningún tipo de molestia a la ciudadanía, los controles, son un bien para todos.

Este operativo y otros, también alcanzan en forma especial, a los vehículos de alquiler, (taxis y remises), a quienes se les controla el pasaje que llevan en ese momento, con el fin de la identificación de personas con antecedentes penales, en busca de armas en todas sus modalidades, en bien del chofer de dichos vehículos, quienes no tienen por que sentirse molestos, ya que el beneficio es en especial para ellos.

SEGURIDAD: Aclaración sobre operativoshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/operativos-policiales-800x434.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/operativos-policiales-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSeguridadSe informa a la población, que los Operativos Policiales, llevados a cabo por personal de esta Dependencia, en forma conjunta con otras Dependencias, tienen como objetivo, la identificación de personas con antecedentes delictuales. Tambien el secuestro de rodados de todo tipo, que presenten adulteraciones, ya sea en su documentación, como...Desde Necochea al mundo