Sharing is caring!

Este 6 de enero, Día de los Santos Reyes, festividad en la que se conmemora la visita de los reyes magos de Oriente al niño Jesús luego de su nacimiento se llevo a cabo en nuestros barrios el festejo de Reyes.

En tal fecha  niños y niñas de nuestro país reciben regalos con motivo de tal conmemoración, es por eso que Movimiento Evita – CTEP Necochea  llevó adelante festejos en los Barrios Malvones y Barrio Norte donde se encuentran funcionando dos de las tres unidades barriales CTEP, donde chicos y chicas de nuestro distrito meriendan y participan de actividades recreativas durante el año.

Los reyes magos recorrieron estos barrios llevando juguetes y caramelos a cada unos de los niños y niñas presentes y participando de las actividades recreativas.

Seguiremos militando por una infancia digna con inclusión y educación para todos nuestros niños y niñas.

Por el derecho de nuestros niñas y niñas a jugar y ser felices.

POLÍTICA: Tarde de Reyes del Movimiento Evitahttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/movimiento-evita-y-los-reyes-2.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/movimiento-evita-y-los-reyes-2-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaEste 6 de enero, Día de los Santos Reyes, festividad en la que se conmemora la visita de los reyes magos de Oriente al niño Jesús luego de su nacimiento se llevo a cabo en nuestros barrios el festejo de Reyes. En tal fecha  niños y niñas de nuestro país...Desde Necochea al mundo