Sharing is caring!

Con el decreto que modifica los feriados, Mauricio Macri perjudica a cientos de localidades del país que tienen como principal motor económico al turismo, en un clima de recesión económica y caída del consumo interno, lo cual perjudicará a miles de trabajadores y comerciantes que se verán afectados por esta medida.

Por otra parte el Movimiento Evita Necochea quiere expresar, además, su rechazo a la modificación del feriado del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria.

El gobierno de las corporaciones busca desnaturalizar la fecha, en lo que constituye un nuevo ataque hacia los derechos humanos como política de Estado y una provocación al dolor y la lucha.

Una muestra más de que no vinieron a sanar ninguna grieta, ni a construir la unidad de los argentinos y argentinas.

Porque no hay decreto que pueda borrar nuestra historia, en Necochea este 24 de marzo volvemos a movilizarnos por #MemoriaVerdadJusticia.

POLÍTICA: Rechazo a la modificación del calendario de feriadoshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/rechazo-feriado-movible-24-de-marzo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/rechazo-feriado-movible-24-de-marzo-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaCon el decreto que modifica los feriados, Mauricio Macri perjudica a cientos de localidades del país que tienen como principal motor económico al turismo, en un clima de recesión económica y caída del consumo interno, lo cual perjudicará a miles de trabajadores y comerciantes que se verán afectados por...Desde Necochea al mundo