viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El PRO bonaerense y sus autoridades. No lo integra el diputado Martín Domínguez Yelpo

Sharing is caring!

En Necochea hay una disputa entre dos sectores para conducir el PRO, entre quienes se encuentra el Dr. Gabriel Mariscal que viene participando desde hace varios años y por lo tanto se lo considera el representante natural en el distrito.

Por otro lado, el actual diputado provincial Martín Domínguez Yelpo intenta convertirse en el Presidente del PRO en Necochea, aunque su filiación política es el Justicialismo y figura como integrante de Cambiemos y no del partido de Mauricio Macri.

En la lista del partido bonaerense del PRO que se puede leer haciendo click aquí no figura el diputado provincial, con lo cuál no lo consideran parte de su estructura.

Todos los demás legisladores tienen su participación dentro de la estructura partidaria bonaerense, con lo cuál Mariscal está en condiciones, por su trayectoria, de peticionar la representación oficial del mismo en el distrito de Necochea.

Este listado fue enviado gentilmente por las autoridades provinciales del PRO ante una solicitud de este sitio para conocer la totalidad de sus integrantes y despejar dudas.

Desgraciadamente, en los últimos años los ciudadanos necochenses, simpatizantes de todos los partidos políticos debieron sufrir desengaños y mentiras constantes de quienes se arrogan una representatividad que nunca tuvieron.

Por tal motivo es que este sitio, dedicado principalmente a la política, ha decidido ir a las fuentes para saber la verdad en cada espacio político que intenta tener su representación en nuestro distrito.