jueves, abril 18, 2024

Locales

POLICIALES: Robo en combi de tandilenses

Sharing is caring!

Personal de la Comisaría Tercera de Necochea reportaron que delincuentes violentaron el acceso a una combi perteneciente a un tandilense, y se alzaron con pertenencias que luego fueron halladas en un allanamiento.

La víctima, Sebastián Quevedo, reportó ante la UFI 30 de la localidad balnearia, que estacionó un vehículo utilitario marca Mercedes Benz, utilizado para el transporte de pasajeros, rodado al que los cacos violentaron el sistema de seguridad de una ventanilla, sustrayendo indumentarias varias y teléfonos celulares, pertenecientes a los pasajeros, oriundos de nuestra ciudad.

Luego de diligencias y averiguaciones, los efectivos establecieron mediante el sistema de rastreo GPS de la telefonía celular sustraída, que en un domicilio de calle 67 al 2200, estaban las pertenencias sustraídas.

El Juzgado de Garantías 1 de Necochea libró la orden de allanamiento, procedimiento que dio resultado positivo, procediendo el secuestro de indumentaria y 4 teléfonos celulares.

En el lugar no se encontraba el morador, identificado como Walter Gopar.

One thought on “POLICIALES: Robo en combi de tandilenses

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, cámaras de seguridad, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS

Comments are closed.