martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Situación de los pozos de agua

Sharing is caring!

Se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA),

La Comisión recibió al Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Tamburini y al Director de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán.

Los funcionarios municipales expusieron ante la comisión la situación de los 44 pozos de provisión de agua para el núcleo urbano Necochea-Quequén, informando que se ampliaran a 4 pozos más en lo inmediato.

Asimismo explicaron sobre un proyecto de mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo para la red de agua potable.

Incorporación de personal al Hospital Ferreyra

La Comisión de Salud y Desarrollo Social, presidida la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO), recibió al Jefe de Enfermería del Hospital Emilio Ferreyra, Sebastián Paz.

Sebastián Paz estuvo acompañado por Luis Crespi, Supervisor de clínica medica, cirugía, traumatología, urología y oncología; Laura Alonso, Supervisora de terapia intensiva y Graciela Weber, Supervisora de materno infantil.

Los profesionales presentaron un proyecto ante la Comisión que contempla la incorporación de personal, generando cargos para enfermería, ante la falta de profesionales en los hospitales del distrito y solicitan el reconocimiento profesional del enfermero, debido a que en este momento están en la categoría de personal técnico, habiendo tenido estudios universitarios para ser enfermeros.

One thought on “NECOCHEA: Situación de los pozos de agua

  1. Alguna vez Necochea será gobernada por gente capacitada, como para que la población no tenga que seguir escuchando excusas en vez de tener un buen servicio de agua corriente?

Comments are closed.