viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Por el Festival Infantil, los chicos viajan gratis en colectivo

Sharing is caring!

Los menores de 13 años, lo podrán hacer una hora antes, es decir, a partir de las 19 hs. para llegar hasta el Parque Miguel Lillo, y durante una hora después de que concluya el mismo, para volver hacia sus hogares.

Con motivo de la inauguración del 56º Festival Infantil, que será con el tradicional desfile de carrozas por la avenida 10, desde Pinolandia hasta la calle 89, los menores de 13 años tendrán el beneficio de viajar gratis en los transportes públicos de la ciudad, ya sea correspondiente a la empresa Transportes Necochea S.A., como Nueva Pompeya S.R.L.

Así lo informaron desde la misma Dirección mencionada, y especificaron que el beneficio tendrá vigencia sin excepción, una hora antes del comienzo del desfile, que es a las 20 (es decir, desde las 19 podrán viajar gratis); como también hasta una hora después de concluido el mismo.

Asimismo, se aclara que el beneficio sólo tendrá alcance en las líneas destinadas a la villa balnearia, tanto de una empresa como la otra, por lo que no tendrá vigencia en otros viajes que no tengan como destino final el Parque Miguel Lillo y el Festival Infantil.