Sharing is caring!

El miércoles 18 de enero de 2017 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, que fue presidida la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO) y la Comisión de Medio Ambiente, que fue presidida la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV).

La Comisión recibió a integrantes de la Asociación “No estás solo”, entidad que asiste a pacientes oncológicos, encabezados por la Sra. Karina Machado.

La Asociación “No estás solo” continúa reclamando por la creación del Banco de Drogas para pacientes oncológicos.

En tal sentido, la comisión invitará a la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea a los efectos de informar el estado de la gestión de la creación del banco de drogas.

La comisión de Medio Ambiente elevará al departamento ejecutivo un pedido de informes sobre cumplimiento y/o incumplimiento de las concesiones, tales como canon, obras y seguros.

Asimismo los controles que se están llevando adelante por la contaminación acústica, reclamada por vecinos de la villa balnearia, contenedores de basura y la recolección de la misma en la playa.

Finalmente se debatió sobre el Proyecto de Ordenanza para declarar Zona Ecológica Protegida  la Villa del Deportista.

NECOCHEA: Piden por el Banco de Drogas para pacientes oncológicoshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/18-1-17-Salud-800x470.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/18-1-17-Salud-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesSaludHCD,Se comentaEl miércoles 18 de enero de 2017 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, que fue presidida la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO) y la Comisión de Medio Ambiente, que fue presidida la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV). La Comisión recibió a integrantes de la...Desde Necochea al mundo