martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: La Cámara Comercial no quiere una “Saladita” en Quequén

Sharing is caring!

Algunos dirigentes de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén, se reunieron este jueves con concejales para solicitar que no se apruebe la instalación de un emprendimiento en Quequén que ellos denominado “La Saladita”.

Sin ofrecer ningún estudio serio que apoye sus presunciones negativas para el comercio de Quequén y Necochea una vez más su presidente pascual Corapi expresa públicamente la negativa a la instalación de nuevos emprendimientos.

Quizás suceda como con la apertura del Hipermercado vea, al cuál se opusieron tenazmente durante algún tiempo y luego no hablaron más a pesar que esa empresa no ha cumplimentado con ninguna de las exigencias solicitadas por el Concejo Deliberante.

El jueves 19 de enero de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y  los  Concejales: Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO) y Mario La Battaglia(PS).

La Comisión recibió a integrantes de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén, encabezados con su presidente, Pascual Corapi.

Los representantes de los comerciantes manifestaron su oposición a la instalación del Mercado de Cadena Corta que ha solicitado abrir sus puertas en un predio adquirido en la localidad de Quequén, argumentando que se puede destruir todo el comercio local, proponiendo como alternativa la creación de un mercado comunitario.