Sharing is caring!

Sin que llegara a mayores, se produjo en la mañana de este miércoles 11, el incendio de una amplia extensión de pastizales en cercanías a Puerto Quequén sobre el margen de Necochea.

La Prefectura Naval con asiento en Puerto Quequén, fue la dependencia que actuó como principal destacamento en la oportunidad por jurisdicción contando con el apoyo de Bomberos de Necochea, participando además personal de la Municipalidad de Necochea.

La situación fue rápidamente controlada aunque las dimensiones del incendio fueron importantes como se puede apreciar en las imágenes fotográficas que nos entrega Silvia Guillot.

No se conoce aún el origen del siniestro, aunque las instalaciones que se encuentran cercanas donde se propagaron las llamas, no estuvieron en peligro ante el rápido accionar de los uniformados.

Se espera ahora el comunicado oficial de la Prefectura para conocer más detalles al respecto.

 

NECOCHEA: Incendio en pastizales cerca de Puerto Quequénhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/incendio-pastizales-puerto-quequen-2017_11-800x449.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/incendio-pastizales-puerto-quequen-2017_11-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénSin que llegara a mayores, se produjo en la mañana de este miércoles 11, el incendio de una amplia extensión de pastizales en cercanías a Puerto Quequén sobre el margen de Necochea. La Prefectura Naval con asiento en Puerto Quequén, fue la dependencia que actuó como principal destacamento en la...Desde Necochea al mundo