Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea, informa que en el día miércoles 11 se realizó una asamblea en la oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde funciona la Comisión Nacional de Pensiones no contributivas.

Dicha asamblea fue a raíz del despido de una trabajadora la cual no percibe su sueldo desde el mes de septiembre y en el día de ayer martes 10 de enero recibe una llamada del área de Recursos humanos de dicho Ministerio donde le informan que a partir del día miércoles 11 de enero se daba de baja su contrato.

En la asamblea realizada ayer se resolvió permanecer en estado de alerta y movilización hasta el día lunes donde se definirá que otra medida tomar según la respuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde ATE repudian el despido de la compañera y solicitaron la reincorporación a su puesto de trabajo como también el pago del sueldo adeudado.

NECOCHEA: Alerta y movilización de ATE por despidoshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ate-despido-de-trabajadora-necochea-800x450.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ate-despido-de-trabajadora-necochea-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesGremialesLa Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea, informa que en el día miércoles 11 se realizó una asamblea en la oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde funciona la Comisión Nacional de Pensiones no contributivas. Dicha asamblea fue a raíz del despido de una trabajadora la cual...Desde Necochea al mundo