jueves, abril 18, 2024

Locales

ENOJO: Roberto Piazza, molesto con el organizador, no quiere volver a Necochea

Sharing is caring!

El artista y diseñador de moda, estalló de bronca debido al trato recibido durante el desfile que se desarrolló por cuarto año consecutivo en Necochea, donde fueron partícipes grandes figuras como Ingrid Grudke, Hernán Drago y Teté Coustarot.

Su ira se debe a que sintió que desde la organización no estuvieron a la altura de su trayectoria y confesó que fue maltratado por el contratista.

En este sentido, Roberto Piazza sostuvo que “es una ciudad maravillosa, la gente también es maravillosa, me han tratado muy bien. Nos manejamos de una manera genial, pero a la hora de la verdad debo decir que hasta que no me contrate otra persona no voy a volver, si el que me contrata no tiene la suficiente experiencia para tratar a un artista de mi categoría, ni a mí ni a toda la gente que llevé yo, que fue mal tratada”.

En esa misma línea, agregó que “hubo momentos en que me harté y le dije al señor que nos llevó que es un peluquero, que no estoy acostumbrado en mis 42 años de trayectoria a que me traten de esa manera, que se busque otro diseñador a ver si consigue otra persona que le haga el nivel de trabajo que le hago yo. El tratamiento no fue lo que prometió, lo que esperábamos ni lo que corresponde hacer a una figura a la cual ni siquiera exijo cosas de divo, exijo cosas lógicas y normales”.

“Los años anteriores me contrató el mismo, pero como nosotros siempre quisimos estar y la atención en la primera vez que fuimos fue normal, digamos que un poco fuimos acompañándolo. Yo hago cerca de 100 desfiles por año y me gusta ir a todos lados, hago desfiles muy importantes y otros que son más pequeños, voy desde París a Roma y a Necochea, no le doy más importancia a uno que a otro, pero si exijo que al lugar adonde vaya se me trate como un artista y como un ser humano, ante todo”, manifestó Piazza.

De todos modos, el diseñador de alta costura remarcó todo el tiempo el buen recibimiento que tuvo por parte del público y de la gente de la ciudad balnearia: “Después quien me contrata es una persona a la que le falta mucha experiencia, quizás con el tiempo pueda aprenderla, pero ese es un tema que a mí ya no me compete. Cuando aprenda, quizás volveré. Hoy si no es otra persona que me contrata no”.