viernes, marzo 29, 2024

Locales

Problemática en la sala de emergencia del Hospital Ferreyra

Sharing is caring!

El lunes 5 de diciembre de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social en el Hospital Emilio Ferryera, que fue presidida la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO) y de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue convocada por el secretario de la misma, Concejal Luciano González (FR-UNA).

La Comisión de Salud y Desarrollo Social recibió a médicos del nosocomio que plantean una problemática en la sala de emergencia del nosocomio local.

La Comisión recibió a representantes de la Asociación Surfrider Necochea, Andrés Jaureguiberry y Natalia Farías, quienes realizaron aportes, mediante informes y videos, para la sanción de la ordenanza que regularía el uso de bolsas de polietileno.

One thought on “Problemática en la sala de emergencia del Hospital Ferreyra

  1. Parece que al intendente y sus funcionarios, además de tener la ciudad hecha una porquería, mugrienta, con calles rotas e intransitables, los yuyales, el desastre del casino, tampoco le preocupa la salud de la población. La sensación desde que sumieron es que la única preocupación es el incremento de las tasas

Comments are closed.