jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Convocan a renovar el FPV y el peronismo en 2017 

Sharing is caring!

En la tarde noche del martes 27 pasado, distintas agrupaciones políticas vinculadas al Peronismo y el Frente para la Victoria organizaron un Brindis de Fin de Año en un restaurante de la Villa Díaz Vélez, donde hicieron un balance del 2016 y adelantaron algunos lineamientos de trabajo para 2017.

Se hicieron presentes militantes y dirigentes de distintos sectores que compartieron un ágape y la proyección de un video. Además hablaron en la actividad , representantes de los distintos sectores, de la JP La Cámpora, de la agrupación La Néstor Kirchner,  de Peronismo que Viene, de Desacamisados, de Identidad,  del Centro de Estudios SUR , del FPV -PJ , del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), de La Bancaria, de  la CTEP Necochea , de Suteba, de Nuevo Encuentro y de la Mesa Néstor y Cristina,  entre otros.

La mayoría de los oradores convocó a la unidad y a la participación de los jóvenes con el objetivo de generar una fuerte renovación, ya que consideran que hay  figuras de la política a nivel local que ya tienen su ciclo cumplido.   Considerando  que se debe dar lugar a las nuevas generaciones.

Además hubo fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, en Nación  y Maria Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires, asi como a Facundo López en el plano local,   recalcando «los crecientes niveles de pobreza y desocupación que padece nuestro Distrito”

Convocaron a la  reunión La JPBA La Cámpora, Peronismo Que Viene, Mesa Néstor y Cristina Necochea, Agrupación la Néstor Kirchner y el  Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) .-