viernes, abril 19, 2024

Locales, Salud

López presentó a Ernestina Inda como la nueva directora del Hospital Ferreyra

Sharing is caring!

El intendente recibió en su despacho a la flamante funcionaria, quien luego en el nosocomio, acompañada por el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, expresó que “quiero trabajar con una Dirección a puertas abiertas”.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, puso en funciones a la nueva directora del Hospital municipal, Dra. María Ernestina Inda, quien fue recibida en el despacho junto al Subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos.

Luego, ya en el nosocomio local, Barrientos aseguró que “para nosotros es un orgullo, ella (Inda) ha demostrado un buen funcionamiento en un servicio de complejidad, como el de Ginecología y Obstetricia, y hoy se suma al equipo de salud. Es un desafío importante para nosotros y para ella como nueva funcionaria con su impronta”.

A su tiempo, la doctora agradeció tanto al intendente López como al subsecretario Barrientos, por haber confiado en ella para la función. “Como efector de salud, el hospital es muy importante para la ciudad y mi idea es trabajar en conjunto con todos los profesionales médicos y no médicos, ya que ellos hacen que podamos tener la mejor salud y respuestas para la población”, resaltó.

Añadió también que “quiero trabajar con una Dirección a puertas abiertas, tanto para la ciudad como para los mismos profesionales, porque la mejor manera de hacer las cosas es en conjunto, trabajando todos para resolver las problemáticas que puedan ir surgiendo durante la gestión”.

En cuanto a sus más de 15 años en el hospital, expresó que “hace mucho que me desempeñó acá, el último año sobre todo con la jefatura de sala (Ginecología y Obstetricia) nos fue bastante bien, resolviendo y reorganizando, que es lo que intentaré trasladar a la Dirección en un aspecto más amplio, y tratar de hacer un diagnóstico de cada sector y servicio para ver cuáles son las falencias a reestructurar”.