miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

López con Arroyo: “Tenemos que hacer las herramientas para cambiar esta realidad”

Sharing is caring!

El líder del Frente Renovador Necochea y jefe comunal, Dr. Facundo López, recibió junto a la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, al Director del Banco Provincia y uno de los referentes del Frente Renovador nacional, Lic. Daniel Arroyo, quien presentó su libro «Las 4 Argentinas y la grieta social».

López en la presentación agradeció la presencia de Arroyo y auguró un futuro prometedor desde el Frente Renovador de Sergio Massa en cuanto a “propuestas que vuelvan a dar esperanzas a la sociedad de cara al futuro”.

lopez-arroyoY fue más allá al recordar que “Alfonsín entregaba cerca de 500 mil planes sociales y hoy Macri está entregando 9 millones, así que creo que la consigna nuestra como políticos, como dirigentes y en el caso particular por el rol que me toca, es que tenemos que hacer las herramientas para cambiar esta realidad en todos los sentidos”.

Y cerró asegurando que “es el momento de abrir la cabeza, pensar que hay gente que la esta pasado realmente muy mal, que tenemos una desigualdad muy marcada y que tenemos propuestas que, más allá de que no sean las mismas que las políticas de turno, podemos hacer algo desde nuestros lugares para que toda la sociedad en su conjunto este mejor. Empezando por nuestro distrito y tratando de que esto se extienda ya que seguramente vamos a tratar de generar otra esperanza para el futuro”.

Por su parte, el Lic. Arroyo indicó que «hay que empezar a mover el esquema de la producción, fortalecer las Pymes, han visto a Sergio Massa muy amigable con el tema de las pymes y con la producción”.

Para aseverar que de la problemática en la que se encuentra hoy el país “se sale con producción y con trabajo: cuando la Argentina creyó que la solución era lo financiero o que la cosa era simplemente esperar el derrame, no funciona. Hay mover lo que nosotros hacemos, hay que producir y trabajar», dijo Arroyo en la presentación.

Para finalizar, Arroyó fue tajante al sostener que «yo creo que el gobierno arrancó con una idea, que era esto de que iban a venir inversiones para generar empleo y hoy está discutiendo su propia idea, está repensando y ojalá la oriente para este lado”.