jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

Lobería recuperó maquinarias municipales

Sharing is caring!

Este jueves arribó a Lobería la retropala JCB-RT03 que se encontraba junto a la motoniveladora FiatAllis-M24 desde hacía varios años en poder de la empresa Nasa Vial de Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita). Ambas maquinarias fueron recuperadas tras la realización de distintas gestiones y negociaciones. El miércoles había llegado la motoniveladora

“Es una satisfacción”, expresó el Intendente Juan José Fioramonti. “Después de 8 años recuperamos nuestro patrimonio. No es el patrimonio de de una gestión, es el patrimonio de los loberenses”.

“Yo sentía vergüenza, como loberense, que la motoniveladora y la retropala estuvieran en otra localidad por incumplimiento del Municipio. Fue un desafío recuperarlas, fue presentado al cuerpo deliberativo para que ellos también aportaran su visión al tema, y hoy podemos contar con la motoniveladora y la retropala y las pondremos en marcha”, agregó el Jefe Comunal.

“Hicimos un acuerdo que favorece a los loberenses, iniciamos con una demanda que superaba el millón de pesos, después bajamos a 900 mil, después a 500 mil, fuimos y acordamos y se terminaron pagando $275 mil y las máquinas están de regreso”, explicó Fioramonti.