martes, abril 16, 2024

Locales

Hoy comienza a regir el estacionamiento medido en la Villa Balnearia

Sharing is caring!

Este jueves 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero, comienza a regir el Estacionamiento Medido en la Villa Balnearia, en los sectores comprendidos entre las avenidas 2 y 10, esta última arteria no incluida, y entre calles 79 y 89, en la franja horaria de entre las 9 y las 21, y con el sistema digital que implementó el gobierno del intendente Dr. Facundo López en el mes de noviembre en la zona céntrica.

El responsable de Estacionamiento Medido, Maximiliano Visciglia, aseveró que “el único cambio que hay con respecto a la ordenanza anterior es que en avenida 2 pagarán los vehículos estacionados  entre las avenidas 75 y 91”.

Destacó que “estuvimos trabajando para que haya comercios adheridos a la venta a partir de mañana, tal como lo establece la ordenanza, para desarrollar un trabajo muy parecido al que se hace en el centro, donde los controladores capacitarán a la gente para enseñarles como  bajar la aplicación en su celular”.

“Desde el 1º de enero, los controles  policiales también cooperarán con los turistas y repartirán volantes que indicarán las calles que abarca el estacionamiento, tanto en el centro como en la playa, comercios adheridos y cómo bajar la aplicación”, subrayó en el cierre.

Vale resaltar que el área de Estacionamiento Medido, es dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Diego López Rodríguez.