viernes, abril 19, 2024

Internacionales

ESPECTÁCULO: Flores y lágrimas frente a casas de George Michael

Sharing is caring!

Un vaivén continuo de admiradores en lágrimas se registra frente a la casa de George Michael en el barrio de Highgate, norte de Londres.

Llevan flores, mensajes, algunas velas hasta la puerta de la casa donde vivía el músico cuando estaba en la capital británica.

También hay quien deja largas cartas donde recuerda cómo las célebres canciones del ex integrante de Wham! le cambiaron la vida.

Lo mismo ocurre en el pueblo de Goring-on-Thames, en South Oxfordshire, frente a la casa de campo del cantante, que murió a los 53 años por problemas cardíacos.

En un mensaje, Tracy escribió: «Querido George, mi corazón está hecho pedazos, te fuiste demasiado pronto». «Tu música y tu espíritu vivirán para siempre», agrega.

En las redes sociales, particularmente en Twitter, sus fanáticos lo recuerdan con el #RIPGeorge.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, lo definió como «un talento increíble que trajo alegría a millones de nosotros con su música».

Con palabras semejantes lo recordó la dirigente escocesa Nicola Sturgeon, afirmando que la música de Wham! fue «la banda sonora» de sus años adolescentes. (ANSA).

https://www.youtube.com/watch?v=RILBVoIVyEs