jueves, abril 18, 2024

Locales

Detienen a un sujeto después de robar una camioneta

Sharing is caring!

Este domingo, se toma conocimiento mediante el abonado de Emergencias (911), que había sido sustraída de inmediaciones de calles 42 entre 53 y 55 de Necochea, un rodado del tipo PICK UP color azul oscura, patente colocada NIA-444, año 2014 marca FORD RANGER diesel.

camioneta-robadaInmediatamente, se despliega un Operativo Cerrojo en las distintas vías de ingreso y egreso a todo el ámbito jurisdiccional, arrojando a los pocos minutos resultados altamente positivos, ya que uno de los móviles pertenecientes al Comando de Patrullas Necochea, observa al rodado de referencia, el cual era conducido por un sujeto del sexo masculino, por Avda. 542, en dirección a Ruta 88 con destino hacia la localidad de Mar del Plata.

Se inicia el seguimiento del rodado, ya que de acuerdo a sus características, resultaba ser el sustraído, siendo interceptado sobre dicha Ruta a dos kilómetros de este medio, procediéndose a la identificación de su único ocupante, como P.C.E., de 44 años de edad, poseedor de amplios y frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, realizándose su aprehensión y traslado a esta Seccional, por el delito de ROBO AGRAVADO DE AUTOMOTOR EN FLAGRANCIA, con intervención de la UFI Nro. 3 de Necochea.